
GENCIAS
EU.- Aunque tal vez no sea conocida por su visión para los negocios y su conocimiento empresarial, no hace falta decir que la estrella Kim Kardashian sabe algo sobre cómo dirigir un imperio exitoso.
Pero no todos están convencidos de que sea ella quien dé conferencias y reparta consejos. La estrella enfrentó reacciones violentas en las redes sociales durante el fin de semana por dar un discurso en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School, HBS).
Kardashian visitó HBS en Cambridge, Massachusetts, el viernes pasado junto con el cofundador de Skims, Jens Grede, para hablar con los estudiantes sobre la compañía de fajas durante casi dos horas como parte de un seminario de venta directa al consumidor.
Aunque las cámaras la siguieron por el campus, el seminario no fue grabado.
Muchos acudieron a Twitter para criticar la decisión de Harvard de invitar a la mujer de 42 años a hablar en la institución de gran reputación.
“Odiaría pagar esa colegiatura en Harvard $$$$ para tenerla solo como oradora”, escribió un usuario sin rodeos. “Hazlo mejor, Harvard”.
La usuaria Holly Bennet escribió: “Kim Kardashian nació en la riqueza. Intentó usar un video sexual para iniciar una carrera como actriz o cantante; ninguno de los dos se lanzó. Kim K era lo suficientemente rica como para hacer funcionar un reality show con guion porque ella y su familia son desvergonzados. Ahora Harvard es tan corriente como las Kardashians”.